ClasificadosAvisos.CoM
Total de Avisos: 556645 - Publicados hoy : 25

VENDO CASA ZONA NORTE - Aviso en Bolivia - Santa Cruz

  • Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
  • Fecha de publicación: mayo 23, 2011
  • Barrio: Zona Norte   - Visto: 239 Veces
publicidad

Casa en venta de 402 m2. de superficie y 330 m2. aprox. construidos, excelente ubicación Av. Beni entre segundo y tercer anillo interno,  calle Los Tureres, apta para empresa o vivienda familiar.
La planta baja, con piso de porcelanato, consta de extenso living comedor, baño de visitas, escritorio, espaciosa cocina con mueblería de madera, isla de granito, comedor familiar, despensa.
La planta alta, conformada por un hall, extensa suite con dos vestidores, baño con box y dos dormitorios con baño común. Ambas plantas con vidrios blindex. Cómodas galerías externa e interna.
Parte posterior, consta de un living comedor con vidrios blindex, un  dormitorio con baño y box, otro dormitorio amplio con baño común, una cocina, un escritorio con puerta blindex, una habitación para área de servicios.
Entre las partes delantera y posterior se encuentra construido un muro listo para ser cerrado y así conformar dos casas independientes si así lo desease el interesado, además la parte  posterior es apta para levantar un segundo piso.
La casa en general cuenta con churrasquera y el piso del patio está revestido con cerámica. Garaje cubierto con piso de cerámica para dos o tres vehículos. Portón eléctrico, cerca de seguridad eléctrica, aires acondicionados, calefón, cortinas, lámparas y demás accesorios y servicios básicos.
Ubicación insuperable, tranquila y estratégica, a prudente distancia de los supermercados Hipermaxi, Fidalga, Mall Nueva York, farmacias, clínicas de salud, Universidad Domingo Savio, Colegios, etc.
Ref. Cel. 702 93 489 -

publicidad

Información del usuario

  • Anónimo

Fotos, Video y Mapa 

Fotos de VENDO CASA ZONA NORTE
1 - 4 de 5


VENDO CASA ZONA NORTE

Comentarios

¡Sé el primero en publicar un comentario para este anuncio!

Información útil

  • Evita el fraude negociando localmente o pagando con PayPal.
  • Nunca pagues con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anonimos.
  • No vendas o compres fuera de tu país.
  • ClasificadosAvisos.CoM nunca esta involucrada en las transacciones y no maneja pagos, envíos, garantías de transacciones, no ofrece servicio de custodia, protección al comprador o certificado de vendedor.
  • Si parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente no es verdad.
web tracker