ClasificadosAvisos.CoM
Total de Avisos: 556709 - Publicados hoy : 192

MOTIVOS POR EL CUAL DEBES CONVERTIR TU CARRO A GAS - Aviso en Perú - Lima

  • Ubicación: Lima, Perú
  • Fecha de publicación: junio 24, 2009
  • Barrio:    - Visto: 1776 Veces
publicidad
Mi estimado amigo Miguel

Me es grato poderle informar lo siguiente



Por muchas razones, cada día más personas en el mundo eligen Gas Natural Vehicular: porque es mucho más económico que otros combustibles, porque tiene ventajas técnicas respecto a otros combustibles, porque es más seguro, porque respeta el medio ambiente. Aquí le damos más razones para preferirlo.

La conversión de tu carro a GNV no inviertes nada, por que llevas tu carro a mi taller, allí te hacemos un análisis de gases, comprensión de tus cilindro y te vamos a decir si tu carro califica para la conversión, todo es gratuito.
Si tu carro necesita alguna reparación, si tu deseas lo puedes hacer con uno de nuestros talleres afiliados ó si tú tienes algún taller de confianza, una vez aprobado tu crédito, mi taller te presta el dinero para que tu lo repares don de tu mejor te parezca (Te adelanta de lo que te presta la financiera) todo lo pagas con el consumo de gas.

En otras palabras te doy dinero, para que hagas lo que tú quieras, solo por convertir tu carro a GNV.

¿Cuando y como pagas tu conversión?

Al momento que vas a llenar tu tanque de gas allí te van a cobrar un adicional promedio de S/. 2.70 x galón debes consumir como mínimo 3 galones al día al mes debe ser 3 x 26 días= 78 Gls.

Supongamos que Ud. En el mes consumió 30 galones, debería 48 galones

Multiplicamos 48 Gls. X S/. 2.70 = S/.129.60 esta suma Ud. Lo puede pagar en efectivo, como también abonar la cantidad que Ud. desea es una forma de salir de la cuenta, por que la financiera te cobra el interés sobre tu saldo.

Ahora si no tienes tiempo para hacer el pago, lo que hace la financiera al próximo mes, te sube la cuota de la retención, para que te niveles.

El GNV. 1 GALON TE RINDE = A UNGALON DE GASOLINA EN KILOMETRAGE, es decir si tu carro te da por galón 40 kilómetros el GNV también te da los 40 kilómetros por un galón la diferencia está en el precio

El GLP te cuesta el galón S/. 6.60 y para que te de la cantidad de un galón de gasolina en kilometraje ó es = a un galón y medio de GLP (S/. 6.60 x 1 1/4 = S/. 8.25).

El GLP está sujeto a los precios internacionales, debido a que es derivado del petróleo cada vez sube el precio

El GNV va estar su precio congelado por 8 años a S/. 4.10 (1 galón de GNV = 1 un galón de gasolina). Te pongo un equipo Italiano original, te doy 3 años de garantía, puedes venir las veces que deseas al taller para que te vean el sistema.



El Banco te cobra un interés bajo al año de…………………………………………………....10.12%


Si no tienes tiempo de pagar, lo que hace la financiera es al próximo mes te sube tu recaudo para que te niveles en vez de S/. 2.70 te va a retener S/. 4.00 x galón o un aproximado.
Esto lo hacen para tu comodidad.


Nota: Si te interesa por la conversión de tu carro te puedo dar un adicional hasta de S/. 2,500.00 y todo lo pagas con el consumo de tu gas


ME PUEDES LLAMAR A FELIX FERNANDEZ TELE. RPC 989173951
NEXTEL 107 * 6697 981076697

Ó ESCRIBEME A MI EMAIL CUANDO TE PUEDO LLAMAR




Preguntas Frecuentes
¿La gasolina es más segura que el GNV?
No es cierto. En caso de accidente, la gasolina (o el diesel) se derrama -es líquida-, y el gas se volatiliza. Además la velocidad de encendido del gas es menor que el de la gasolina, por lo tanto el peligro es mucho menor. ¿Usted tendría su cocina con gasolina? Los cilindros de GNV tienen normas mucho más exigentes que los tanques de gasolina, porque las normas del GNV son más Modernas, Ecológicas, Racionales. Por eso el Gas Natural Vehicular es mucho más Seguro.
¿El GNV es para autos grandes y taxis? ¿No es para autos modernos?
Incorrecto. Los autos que más instalan gas natural son los más modernos, sobre todo los a Inyección electrónica. Actualmente salen de fábrica los modelos BMW 316 Y 518, con sistema Dual (Gas y Gasolina), el VOLVO 850 (Bi-Fuel) el Daymes Craisler (power), Toyota Prius, Honda lnsightn, Honda GX y muchos otros. Los EEUU ya han legislado sobre el reemplazo del diesel y la gasolina por el gas natural. Los BMW Dual, tienen un tanque de gasolina de 20 litros, en lugar de los 55 litros antiguos: Dejan lugar para el Gas. Es imperioso el GNV para las 4x4 (Blazer, Explorer, Nissan, etc.), las que llegan a Instalar hasta 6 cilindros de 50 litros, con lo que consiguen una autonomía de 600 Km. aproximadamente. Los ómnibus circularán a GNV dentro de poco, para eliminar la polución del diesel y el costo.
¿El GNV quita potencia, velocidad, pique?
No, cuando está instalado correctamente, o si cuando carece de mezclador, o de variador de avance del encendido, o si está fuera de punto, a gas o a gasolina. El Mezclador permite el ingreso del gas al carburador en forma homogénea y pareja. El Variador de encendido garantiza que la puesta a punto del distribuidor se haga automáticamente cuando el conductor cambia de gas a gasolina o gasolina a gas. Al igual que el motor a gasolina o diesel, pierde potencia cuando no esté afinado como se debe. El motor se achancha, carboniza, pistonea. El GNV, jamás pistonea (no provoca autoencendido).
En la actualidad existe el nuevo sistema de inyección de GNV de 5ta generación es el futuro del GNV. A diferencia de los equipos convencionales que aspiran el gas por el múltiple de admisión mediante la instalación de un mezclador, este sistema inyecta el volumen justo de gas a presión a cada cilindro en forma secuencial. Consta de una rampa de inyectores independiente que alimenta al motor con el gas a presión, una Unidad de Mando que gestiona la inyección de gas, un display para conmutar ambos combustibles, un reductor de alta tecnología, sensores y accesorios de instalación. Esto se debe a que la unidad de Mando de este equipo "observa" los mismos sensores que la Unidad de mando original del auto que gestiona la inyección de gasolina y, gracias a esto, los cálculos de volumen de gas procesados por la nueva Unidad de Mando de GNV logran ser prácticamente perfectos, obteniendo así resultados de potencia y torque similares a los obtenidos con gasolina y mejorando el tiempo de vida útil del motor.
¿El GNV quema las válvulas?
Nunca. No existe ninguna razón técnica o práctica para ello. Un motor quema válvulas (de escape) cuando: La luz de válvulas es incorrecta. (Se requiere una regulación de válvulas
¿En caso de choque hay mas peligro?
No. Innumerables hechos y accidentes automovilísticos desde que el GNV existe, han demostrado ser el combustible mas seguro: Seguro por la baja inflamabilidad del gas, Seguro por la resistencia de los cilindros (Cero defectos). Seguro por la calidad de todos los accesorios componentes y Seguro porque No hay casos en que el GNV haya causado o agravado la Falta de Autonomía.
¿La carga de GNV es muy lenta, tarda mucho?
No. La carga demora unos 4 minutos. Hay demoras a veces, al igual que en las estaciones de gasolina.
¿Cuál es la diferencia entre Gas Natural y GLP?
El Gas Natural es un hidrocarburo gaseoso compuesto predominantemente por metano (CH4) con un pequeño porcentaje de Etano (C2H6). El Gas Natural es extraído mediante la perforación pozos sobre yacimientos ubicados en el subsuelo. El Gas Natural es un hidrocarburo mas liviano que el aire por lo que en caso de fuga esta se disipa en la atmósfera.
El GLP (Gas licuado de Petróleo), compuesto por una mezcla en diferentes porcentajes de Propano (C3H8) y Butano (C4H10) es un combustible que se obtiene del procesamiento de los líquidos extraídos del gas natural o de la refinación del petróleo crudo en las refinerías. El GLP se encuentra en estado gaseoso pudiendo pasar a estado líquido con una presión relativamente baja. El GLP es mas pesado que el aire por lo que en caso de fuga este permanece sobre la superficie, disipándose solamente con la circulación de aire.
¿Qué ventajas ofrece el Gas Natural como combustible para vehículos?
a.- Ventajas Económicas: En países en los que el GNV ha tenido un gran desarrollo la diferencia de precio de este con los combustibles líquidos alternativos ha sido significativa por los altos precios de estos.
A los precios actuales de los combustibles líquidos, se ha estimado que costaría un 65% menos que la gasolina de 90 octanos, 50% menos que el diesel y 48 % menos que el GLP. Además el usuario ahorraría mucho mas ya que el motor extenderá su vida útil requiriendo menos gastos de mantenimiento por un alargamiento del periodo de cambio de aceite lubricante, de las bujías de encendido y de a necesidad de afinamiento.
b.- Ventajas Medio Ambientales: La toma de conciencia de la degradación del medio ambiente causada por las emisiones de gases de escape de origen vehícular, ha inducido a la búsqueda de combustibles más “limpios”.
El factor geográfico de la ciudad de Lima con cercana presencia de la cordillera de Los Andes impide la limpieza de la atmósfera por barrido de los vientos, creando así una capa de inversión de baja altura y una consiguiente acumulación de partículas contaminantes.
El GNV posee innumerables beneficios medio ambientales entre los cuales podemos mencionar:
1. No contiene Azufre ni plomo.
2. Reducción de hasta 97% en emisiones de monóxido de carbono (CO) con respecto a los combustibles líquidos
3. Reducción de hasta 97% de emisiones contaminantes con respecto a los combustibles líquidos
4. Reducción de hasta 100% de emisiones de particulado.
5. Los vehículos transformados a GNV superan las Normas EURO III vigentes actualmente e inclusive las normas EURO IV que están por ser emitidas.
c.- Ventajas en Seguridad: El GNV al ser más liviano (d = 0.65 kg/m3) que el aire en caso de alguna fuga esta se disipará en la atmósfera sin formar acumulaciones peligrosas.
El cilindro de almacenamiento de GNV para los vehículos está construido sin soldaduras evitando puntos de concentración de esfuerzos y posee hasta 8 mm de espesor en sus laterales y hasta 2 pulgadas en las bases.
Como medida de seguridad adicional se utilizaran picos de carga diferentes en los surtidores de las estaciones de servicio de GNV a los ya existentes para combustibles líquidos y GLP, evitando así posibles confusiones.
¿Qué es un sistema dual-combustible ?
Denominado también dual-fuel, es el conjunto de elementos (que constituyen un equipo completo de conversión) que hacen posible que el vehículo pueda operarse usando combustible líquido y GNV simultáneamente.
¿Qué es un vehículo dedicado ?
Un vehículo dedicado solo funciona el motor con Gas Natural. Estos vehículos son producidos por los fabricantes originales ó son resultado de conversiones.
¿Cómo trabaja el sistema de propulsión a GNV?
El GNV fluye en el vehículo desde un cilindro de almacenamiento (que en el caso del automóvil va instalado en la maletera) a través de la tubería llega al recinto del motor. En el mismo hay un regulador de presión que reduce la presión a un valor cercano a la presión atmosférica. Luego se mezcla con aire en un mezclador de gas/aire y fluye a través del carburador al motor. Un selector de combustibles se encuentra ubicado en el tablero de instrumentos. Además se dispone de un instrumento electrónico de variación de avance de encendido y mecanismos auxiliares en algunos modelos para prever el funcionamiento adecuado tanto en gasolina como en GNV.

¡CON EL GNV UD. AHORRA DESDE EL
PRIMER DIA!

GRANDES BENEFICIOS CON GNV:
• Menor gasto en repuestos.
• Mayor duración del aceite.
• Además cuidas el medio ambiente.
¿Te mueves con gasolina?
¿Te mueves con diesel?
Mejor Muévete con gas.



Beneficios del Gas Natural
El gas natural es:
• Abundante en el país con una red de suministro que continúa creciendo.
• El combustible más económico, ofreciendo ahorros substanciales con respecto a otros combustibles.
• El combustible más seguro, se disipa elevándose rápidamente al ser más liviano que el aire.
• Por su forma de transporte y almacenamiento no hay derrames que afecten el agua o la tierra.
• Puesto que casi no contiene contaminantes el gas natural quema en una forma muy limpia y produce mínima contaminación.



• Diferencia entre el GNCV y el GLP
• El GNV, a pesar de estar comprimido a 207 bares (3000 psi) de presión sigue siendo un gas. El gas natural a temperatura ambiental no se puede licuar por más alta que sea su presión. En cambio el gas licuado del petróleo, gas propano o GLP, aunque a temperatura ambiental es un gas, se puede licuar cuando se presiona a 6.9 bares (100 psi) o más libras de presión. Esto quiere decir que los cilindros de GLP
(Líquido) tienen mucho menos presión que los cilindros de GNV (gas).
• La presión a la que falla un cilindro de GNCV es aproximadamente 15 veces más grande que la presión a la que falla el cilindro de GLP o propano.

• Así es que es TOTALMENTE PROHIBIDO utilizar un cilindro de GLP o propano en el servicio automotor de GNV o gas natural automotor. Si se hiciera, el cilindro de propano de más baja presión explotará al recibir la alta presión del GNCV, causando muerte y destrozos materiales
• En términos de seguridad el GNV es más seguro que el GLP. En caso de un escape el GNV se disipa rápidamente por ser más liviano que el aire. No sucede lo mismo con el GLP que es más pesado que el aire y por lo tanto en caso de escape, la nube que se forma tiende a bajar con mayor probabilidad de encontrar un punto de ignición que la haga incendiarse o explotar.

PREGUNTAS QUE TODOS QUIEREN SABER.

1.-ROMPE LA CULATA, MALOGRA LOS ANILLOS.- Este componente del motor es aquel donde el fabricante toma mayor interés respecto a su diseño, debido a los esfuerzos temperatura y presión con que actúa. Todo componente mecánico del motor es diseñado con factores de seguridad superior a la capacidad real máxima de operación. Los rangos son variables entre fabricantes, pero podemos considerar estos entre 2.5 y 4 veces.

La temperatura de combustión de los motores a gasolina, supera los 2400° C y Las presiones 15 veces la de admisión. Cuando se utiliza gas natural los valores de presión permanecen constantes, por corresponder al diseño de fabrica y a las características geométricas de los componentes del motor; sin embargo la temperatura se eleva unos 100 a 150 °C respecto al valor con la gasolina, que por consideraciones de seguridad en el diseño de las
partes del motor mencionas no afectan a estos. Todo está en el mantenimiento frecuente de su unidad

2.-MOTOR SE DESCOMPRESIONA AL AÑO.- La duración de una buena comprensión, se estima en función al tiempo debida útil de los componentes del motor, también defectos no detectados en la inspección previa a la conversión

3.-EL VEHICULO SE QUEDA EN SUBIDAS.- Se puede deber a los siguientes factores.

*.-Inadecuados componentes de mezcla utilizados en la conversión

*.-Falta de regulación de la segunda y tercera etapa (Reductor de la presión)

*.-Falta de regulación del motor paso a paso (Flujo de mezcla)

*.-Falla en la compresión del motor

*.-Defectos en el sensor de oxigeno ó del TOPS


*NOSOTROS TRABAJAMOS CON EQUIPOS DE TECNOLOGIA ITALIANOS TODO ORIGINAL, POR LO CUAL UD. NO TENDRA PROBLEMAS PRESENTADOS EN EL PUNTO NUMERO 3, ES MAS LE DAMOS 3 AÑOS DE GARANTIA, QUE NO LE DAN OTROS TALLERES


RAZONES PARA USAR GNV

A.-El combustible quemado (gasolina) reduce la generación de partículas en quemadas en casi 100% respecto a la combustión con gasolina permitiendo menor suciedad por esta causa en el motor

B.-La instalación del gas incrementa la autonomía en marcha de la unidad pues no anula sino que suma a la carga original de la gasolina

C.-La vida útil de los equipos y cilindros d GNV es de 20 años

D.- El uso del GNV aumenta la vida útil de tu motor.

E.- Cuenta con su mayor numero de octanos que la gasolina, eliminando totalmente el autoencendido (pisto neo) en la combustión.

F.-El aceite que lubrica la planta motriz resulta menos contaminando por lo que aumenta los intervalos entre los cambios de aceite

G.-No forma sedimentos manteniendo las bujías, limpias, no lava las paredes de los cilindros del motor, una mejor y efectiva lubricación.

H.-El GNV es más liviano que el aire, por lo tanto, en caso de escape sedisipa en la atmosfera rápidamente.

I.- El GNV es combustible alternativo más viable para sustituir la gasolina en el transporte automotor de pasajeros y carga.

J.-Lo MAS IMPORTANTE como es un combustible ecológico totalmente limpio, ayuda a descontaminar nuestra ciudad, que cada día estaba más deteriorada, debemos pensar el futuro que vamos a dejar a nuestro hijos y nietos.




NOTA: EL GNV VAS A PAGAR POR GALON s/. 6.70 GALON COMO UN MAXIMO DE 2 AÑOS

DEPENDIENDO DE TU CONSUMO, DESPUES TE COSTARA S/.4.10 EL GALON DURANTE 6 AÑOS MAS NO VA A SUBIR EL PRECIO.

EL GLP TE CUESTA EL GALON S/. 6.60 Y TIENES QUE ECHAR 1Y MEDIO POR UN
GALON DE GASOLINA Y CADA VEZ TE COSTARA MAS Y MAS.

EN EL GNV NO INVIERTES EN ESTE MOMENTO NI UN SOLO SOL Y LO HACEMOS EL TRABAJO

EL GLP TIENES QUE INVERTIR EN UN EQUIPO MAS Ó MENOS EL PRECIO PROMEDIO DE $ 500.00 DOLARES AMERICANOS.


Precio de los combustibles por un galón:

Gasolina 90 octanos…valor variable dependiendo del mercado internacional…………………………...….... S/. 9.00

Gasolina de 97 octanos valor variable dependiendo del precio internacional.…………………..………….....S/.13.00

Petróleo diesel 2 Valor dependiendo del precio internacional…………………….....………………........ .... S/.11.00

G.L.P. Valor variable de acuerdo precio internacional… S/. 6.60 (Para 1 Gl de gasolina = 1 ½ de G.. .S/. 8.25

G.N.V. …………..Valor que no va a variar por 8 años……(Rinde = a un galón gasolina).......................S/. 4.00



Qué otras ventajas tiene el gas natural con respecto a otras energías alternativas?
La principal es que las reservas de gas son dos veces más importantes que las reservas de petróleo, y sobre todo que éstas estan mejor repartidas por el mundo. Y la tecnología ya está ahí, inmediatamente disponible. Por lo que a motores híbridos se refiere, con la honrosa excepción del Toyota Prius, pocos fabricantes han trabajado en ese sentido. La pila de combustible tampoco es para mañana, y según los más optimistas aún habrá que esperar hasta 2020 e incluso en este caso, el GNV podría jugar un papel esencial, ya que una de las posibilidades que se barajan es la de producir hidrógeno a partir del gas natural.






Después de haber leído esta información, estoy seguro que Ud. estará de acuerdo en convertir su carro a gas natural.

Si no dígame por favor que lo detiene, estoy para dar respuestas a sus preguntas






En espera de sus noticias, les saluda





Atentamente,



Félix Fernández

Teléf. 5672669

Nextel 107*6697 981076697 RPC 989173951
publicidad

Información del usuario

  • Anónimo

Comentarios

¡Sé el primero en publicar un comentario para este anuncio!

Información útil

  • Evita el fraude negociando localmente o pagando con PayPal.
  • Nunca pagues con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anonimos.
  • No vendas o compres fuera de tu país.
  • ClasificadosAvisos.CoM nunca esta involucrada en las transacciones y no maneja pagos, envíos, garantías de transacciones, no ofrece servicio de custodia, protección al comprador o certificado de vendedor.
  • Si parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente no es verdad.
web tracker