ClasificadosAvisos.CoM
Total de Avisos: 559852 - Publicados hoy : 175

CARITAS PINTADAS PARA NIÑAS - Aviso en Perú - Lima

  • Ubicación: Lima, Perú
  • Fecha de publicación: julio 21, 2009
  • Barrio:    - Visto: 3303 Veces
publicidad

PINTAMOS TU CARITA PARA FIESTAS INFANTILES, NIDOS, SHOW Y TODO TIPO DE EVENTOS. Realizamos lindas y divertidas caritas pintadas para tu fiesta, nidos, empresas, kermeses y todo tipo de eventos. Contamos con un catalogo con mas de 90 modelos para que puedas escoger tu modelo favorito. Nuestros productos son de fácil limpieza no tóxicos y anti-alérgicos. Precios súper cómodos y descuentos especiales para empresas y grupos grandes. Contamos con un amplio staff de maquilladoras con experiencia y de buen trato con los niños.
También tenemos el servicio de Mini Spa incluye 4 servicios son:
- Caritas pintadas - Maquillaje infanti - peinados y Uñitas decoradas.
Tus invitadas lucirán como verdaderas princesas con peinados divertidos y muchos brillos, se le entregara obsequios a todas las niñas por este servicio.
Llámanos al 2665386 o al 992204020. Nuevos servicios. Mini Spa -Maquillaje Infantil -Peinados -Uñitas decoradas. -manualidades para niñas pintura en madera y Bisutery -Cuerpos Pintados.
Tus fiestas serán inolvidables llenas de color y fantasía

CONTAMOS CON UN CATALOGO PARA QUE LOS NIÑOS ESCOGAN EL MODELO QUE MAS LES GUSTE. NUESTROS MAQUILLEJES SON ANTI-ALERGICOS ESPECIALES PARA ESTE MAQUILLJE. NUESTROS PRECIOS SON SUPER COMODOS. Tambien contamos con el servicio de Mini Spa y manualidades. LLAMANOS AL 2665386 O 92204020 ENCUENTRANOS TAMBIEN EN PAGINAS AMARILLAS. TENEMOS  SIETE AÑOS DE EXPERIENCIA.

publicidad

Información del usuario

  • Anónimo

Fotos, Video y Mapa 

Fotos de caritas pintadas para niñas


caritas pintadas para niñas

Comentarios

¡Sé el primero en publicar un comentario para este anuncio!

Información útil

  • Evita el fraude negociando localmente o pagando con PayPal.
  • Nunca pagues con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anonimos.
  • No vendas o compres fuera de tu país.
  • ClasificadosAvisos.CoM nunca esta involucrada en las transacciones y no maneja pagos, envíos, garantías de transacciones, no ofrece servicio de custodia, protección al comprador o certificado de vendedor.
  • Si parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente no es verdad.
web tracker