ClasificadosAvisos.CoM
Total de Avisos: 570823 - Publicados hoy : 64

AMARRES CON BRUJERIA NEGRA EN SANTA FE DE BOGOTA *CURANDERO INTERNACIONAL* COLOMBIA - Aviso en Colombia - SantaFé De Bogota

  • Ubicación: SantaFé De Bogota, Colombia
  • Fecha de publicación: septiembre 26, 2011
  • Barrio:    - Visto: 325 Veces
publicidad

OBSERVA MIS TRABAJOS EN MI PAGINA WEB: WWW.MAESTROCURANDERO.COM

BRUJA ESPIRITISTA AMPARO DE LA CARIDAD Y HECHICERO SANTOS (MAESTROS MACUMBEROS DEL AMOR).

Somos especialistas en realizar *AMARRES DE PAREJAS: ETERNOS, SIMPLES Y SEXUALES* y *embrujos DE AMOR PARA AMANTES INFIELES Y DEL MISMO SEXO*. Realizo amarres de amor a distancia con la instrucción exacta de tu caso.

Por intermedio de mis trabajos de amarres recuperaras y reconquistaras a tu novia(o), esposa(o) que sea alejado. Ya que somos expertos en AMARRES a corta y a larga distancia ya que para mí no es problema el tiempo, ni la distancia que estén separados estén donde estén por muy fuerte o rebelde sea el carácter de tu ser amado(a).

Atraigo a la persona a quien quieres enamorados, amantes o al ser que no corresponda a tu amor y lo pongo a tu entera disposición, ya que hará lo que tú le pidas y no se fijara en otra persona porque solo tendrá ojos para ti y solo tu estarás en sus pensamientos, tanto que no soportara estar lejos de ti y retornara a tu lado amoroso, cariñoso para siempre. (CON MI MAGIA NEGRA Y EL MUÑECO VUDU QUE ES 100% EFECTIVA Y DANDO LA SOLUCION EN 24 HORAS LOS AMARRO Y LOS JUNTO, SIN ESTORBOS O INTRUSOS ALGUNOS Y DESTRUYENDO AL CAUSANTE DE TU DESGRACIA O RIVALES EN EL AMOR.)

No importa el tiempo que haya transcurrido ni donde se encuentre, además por intermedios de mis poderes y embrujos de amor lo amanso y lo atraigo a tu lado al ser con el que nunca has tenido una relación afectiva.

De igual manera, si tienes un problema en tu relación amorosa, si la persona quien te atrae y te gusta le falta el valor para acercarse a ti o sencillamente no le causas ni la atención o no corresponde a tu amor, te desprecia, sientes que ya no te quiere, la familia se opone, hay infidelidad, indiferencia, noviazgos largos o problemas de índole emocional, Consulta con nosotros que te solucionaremos el problema con una orientación y tratamiento personalizado.

ENVIAMOS TRABAJOS DE AMARRES A PROVINCIA Y AL EXTRANJERO CON LA INSTRUCCIÓN EXACTA DE TU CASO.

Dirección: av. Abancay (centro de lima).

Consúltame a mi E-mail: bruja_amparo@hotmail.com

Teléfono de oficina: (01)7943628 / Celular: 943588004

Si eres del extranjero antepones el código de Perú y de ahí el teléfono así: 00511-7943628

CONSULTA GRATIS LAS 24 HORAS DEL DIA.

NOSOTROS LOS EXPERIMENTADOS Y SABIOS NOS ENCARGAREMOS DE PONER NUESTROS PODERES Y PROFESIONALISMO A TU DISPOSICION. SOLO USTED PONGA LAS GANAS DE SER FELIZ Y SEGUIR ADELANTE.

Garantía, seguridad y respeto al cliente ¨no confundirme con falsas espiritistas que se hacen pasar por mi gran trayectoria y fama nacional e internacional, VER PARA CREER¨.

OBSERVA MIS TRABAJOS EN MI PAGINA WEB: WWW.MAESTROCURANDERO.COM

amarres de amor, amarres de parejas, amarres amorosos, amarres sexuales, unión de parejas, amarres con prendas, amarres con fotos, amarres con muñeco vudú, magia negra, magia blanca, magia roja, curaciones, baños de florecimiento, brujería vudú, chaman peruano del norte, videntes, macumbero, tarot, horóscopo, lectura de cartas, ayahuasca, bruja peruana, parasicólogo, chamana.

publicidad

Información del usuario

  • Anónimo

Fotos, Video y Mapa 

Fotos de amarres con brujeria negra en santa fe de bogota *curandero internacional* colombia


amarres con brujeria negra en santa fe de bogota *curandero internacional* colombia

Comentarios

¡Sé el primero en publicar un comentario para este anuncio!

Información útil

  • Evita el fraude negociando localmente o pagando con PayPal.
  • Nunca pagues con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anonimos.
  • No vendas o compres fuera de tu país.
  • ClasificadosAvisos.CoM nunca esta involucrada en las transacciones y no maneja pagos, envíos, garantías de transacciones, no ofrece servicio de custodia, protección al comprador o certificado de vendedor.
  • Si parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente no es verdad.
web tracker