ClasificadosAvisos.CoM
Total de Avisos: 562958 - Publicados hoy : 9

ALQUILER DE CASAS, APARTAMENTOS Y HABITACIONES. RENTAS ECONOMICAS EN CUBA - Aviso en España - Barcelona

  • Ubicación: Barcelona, España
  • Fecha de publicación: marzo 13, 2013
  • Barrio:    - Visto: 84 Veces
publicidad

Hola.


TheCubanHouses ha puesto a su disposición, un nuevo servicio gratuito de búsqueda de alquileres. Basta con llamar al teléfono 2094025 y solicitar: el tipo de alquiler requerido; el lugar de Cuba donde usted lo desea y el número de habitaciones necesarias. Nuestro personal en tan solo minutos responderá su solicitud. Se le harán llegar todos los datos del propietario afiliado a nuestra asociación: dirección, teléfonos y email si este lo posee, pudiendo usted negociar directamente con el mismo, en tan solo minutos.


Nuestra asociación puede ofertarle, una amplia gama de: habitaciones, apartamentos y casas que llenen todas sus expectativas en un recorrido por Cuba. Usted puede visitar nuestra web: TheCubanHouses.COM y seleccionar el tipo de renta acorde a su presupuesto y necesidades. Todos los alojamientos mostrados en nuestro sitio han sido rigurosamente elegidos de tal manera que usted solo reciba lo mejor del alquiler en Cuba.


Tenemos los siguientes precios:


De 25 a 40 (CUC) diarios por habitación:


Usted podrá disfrutar de habitaciones con todas sus comodidades, dentro o cerca del casco histórico de la ciudad. Estará muy cerca de las reliquias histórico-patrimoniales de la nación; los más famosos restaurantes; museos y podrá conocer muy de cerca a la familia cubana. También en esta zona de precios usted, podrá alquilar apartamentos y casas con vista al malecón habanero o en tranquilas barriadas de Playa o Vedado, si su deseo es la privacidad.


En esta gama de precios usted podrá rentar casas a unos pocos metros de las mejores playas de la capital como: El Mégano, Santa Maria del Mar, Boca Ciega, Guanabo o Varadero. Este ultimo, el mejor balneario de Cuba, en la provincia de Matanzas. También podrá encontrar hospedaje en conocidos polos turísticos como: Viñales y Trinidad, Cienfuegos y Santiago de Cuba.


Si su interés fuera el alquiler por larga temporada, usted podrá encontrar su casa de alquiler  en esta gama de precios y en franca negociación con el propietario.


De 40 a 60 (CUC) diarios por habitación:


Usted tendrá acceso a: casas, apartamentos, pisos o habitaciones en barrios residenciales como (Vedado, Miramar, Siboney o Koly). Grandes casas con servicios excelentes. Apartamentos y pisos  independientes con un alto grado de confort.


De 60 a 120 (CUC) diarios por habitación:


Usted podrá arrendar: cuartos, pisos completos y casas con numerosas habitaciones, en barriadas exclusivas de la capital habanera. Casas de lujo con: bellos jardines, árboles frutales, paradisiacas   piscinas, gimnasios, jakuzzy, excelentes servicios gastronómicos  y otras comodidades, estando alejado del barullo de la urbe.


En todos los casos, nuestros precios son mucho mas económicos que el de la red hotelera estatal, donde una simple habitación en hoteles cuatro estrellas puede oscilar: de (80 a 300) CUC por noche. Además en nuestras casas, usted estará en contacto con el cubano; aprenderá nuestra lengua, si no es su idioma natal y conocerá de primera mano, la realidad de Cuba, contada por los propios cubanos.


Podemos amoldarnos perfectamente, a su economía y preferencias. Garantizándole una estancia placentera, con confort y seguridad.


Visite nuestra web: TheCubanHouses.COM


Para llamar a Cuba desde el extranjero, marque el número: 537 2094025


Desde Ciudad Habana solo marcar el 2094025.


Si nos hace llegar su número telefónico, lo llamaremos sin costo alguno para usted.


O también puede escribirnos al correo: thecubahouses@gmail.com


Saludos desde Cuba.

publicidad

Información del usuario

  • Anónimo

Fotos, Video y Mapa 

Fotos de ALQUILER DE CASAS, APARTAMENTOS Y HABITACIONES. RENTAS ECONOMICAS EN CUBA


ALQUILER DE CASAS, APARTAMENTOS Y HABITACIONES. RENTAS ECONOMICAS EN CUBA

Comentarios

¡Sé el primero en publicar un comentario para este anuncio!

Información útil

  • Evita el fraude negociando localmente o pagando con PayPal.
  • Nunca pagues con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anonimos.
  • No vendas o compres fuera de tu país.
  • ClasificadosAvisos.CoM nunca esta involucrada en las transacciones y no maneja pagos, envíos, garantías de transacciones, no ofrece servicio de custodia, protección al comprador o certificado de vendedor.
  • Si parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente no es verdad.
web tracker